Declaración de garantía limitada de productos
Requisitos y excepciones
- En caso de presentarse una falla en la batería de un equipo, la empresa se reserva el derecho de sustituir la batería por una compatible.
- Para ejecutar la garantía el cliente deberá presentar la factura de compra, la que deberá ser legible en su totalidad.
- Para cualquier cambio de unidad es indispensable entregar su respectiva caja.
- No se realizaran cambios o acreditaciones de productos que fueran solicitados en forma errónea por el cliente o por incompatibilidades, como el caso de memorias para notebooks, PCs, cartuchos de tinta, cartuchos de tóner, etc.
- Las garantías de partes o equipos que no tengan representación de la marca en Uruguay se encontrarán en nuestro sitio web en la descripción del producto adquirido.
Períodos de garantía de referencia
A modo de referencia se podrá utilizar la siguiente información (siempre prevalecerá lo que indique la descripción del producto):
- Computadoras de escritorio, notebooks y monitores usados o refabricados (refurbished): 6 meses.
- Computadoras de escritorio, notebooks y monitores nuevos: 1 año.
- La fuente de alimentación eléctrica de las computadoras y monitores: no cuentan con garantía.
- Routers, access points, range extenders y power lines: 1 año.
- Accesorios (ej: baterías, cargador, auriculares): 1 mes a partir de la fecha de compra.
Garantías nulas
La garantía se anulará en su totalidad si ocurre cualquiera de los siguientes casos:
- Daños producidos por uso para el cual el equipo no está diseñado.
- Defectos o daños derivados por el mal uso, accidentes o negligencia.
- Daños o desperfectos derivados de pruebas de operación, falta o error de mantenimiento, ajustes no adecuados.
- Cuando el equipo o componente haya sido alterado, desarmado, o reparado por personal no autorizado por ProNet Tecnología SRL.
- Si la etiqueta de garantía fuera adulterada, dañada o removida.
- Si se hubiere retirado o dañado la etiqueta que contiene el número de serie del equipo.
- Cuando presente defectos o daños debido al polvo, humedad, temperatura, derrames de comidas o líquidos, arena, etc.
- Cuando la superficie de plástico de las partes expuestas hayan sido rayadas, dañadas o golpeadas debido al uso.
- El software no cuenta con garantía.